10 maneras simples de enseñar a los niños cómo cepillarse los dientes por primera vez

blue
nino se cepille los dientes
  • Nov 26 2016

A los niños les encanta aprender nuevas y divertidas formas de hacer las cosas cotidianas. Uno, por ejemplo, se cepilla los dientes. Ellos tienden a copiar a sus padres tan cerca como sea posible para hacerlo bien. Este artículo le mostrará algunas formas fáciles de hacer que los dientes de cepillado sean divertidos y emocionantes para los niños.

1) Cepille los dientes lo más posible con su hijo.

Colóquese junto a su hijo frente al espejo del baño y cepíllese. Es realmente un buen tiempo juntos. Su hijo puede imitar su técnica de cepillado. No sólo el niño cepillará mejor, sino que también tendrá confianza en saber que usted como padre como haciendo lo mismo. Ellos sabrán que lo están haciendo correctamente.

2) Compre sus cepillos de dientes lindos del niño.

Hay muchos granos que miran los cepillos de dientes de los niños disponibles en muchas tiendas. Asegúrese de elegir un cepillo de dientes que sea lo suficientemente pequeño como para que su hijo se sostenga cómodamente. Debe tener preferiblemente una cabeza pequeña, redondeada y unas cerdas muy suaves. Es probable que tenga que reemplazar los cepillos de dientes cada tres o cuatro meses. Para los bebés, un cepillo de dientes suave para los dedos será fácil de usar. Asegúrese de mantener el cepillo de dientes muy limpio entre los cepillos.

3) Cepille antes de acostarse cada noche en una rutina regular.

Asegúrese de comprar pasta de dientes que sea segura para tragar. Practique cepillarse los dientes antes de acostarse cada noche con su hijo y haga que sea divertido para ellos. Ellos recordarán esto y automáticamente lo harán si no están cerca.

4) Compra sabrosa crema dental segura.

Para los niños menores de 3 años, lo mejor es elegir pasta de dientes que está formulado especialmente para ellos. Asegúrese de que es seguro para tragar y no abrasivo. Esto hará que el cuidado de los dientes y las encías sea más fácil y divertido. El sabor más popular de los niños hoy en día es la goma de mascar. Algunas sugerencias más son fresa, cereza, e incluso chocolate.

5) Haga que sus niños se abran de par en par al cepillarse.

Al ayudar a su hijo a cepillarse, hágalo abrir y limpiar los dientes en la parte posterior de su boca. Es esencial obtener esta zona porque, si se deja impuro, su aliento sufrirá.

6) Cuente los dientes mientras cepilla.

A medida que los niños cuentan sus dientes, les hará sentirse mucho más seguros. Ellos aprenderán a contar mejor, así como tener un tiempo divertido de limpieza para los dientes sanos.

7) Incluya juguetes mientras cepilla para más entretenimiento.

Tenga en cuenta que el objetivo principal es que se diviertan mientras limpian los dientes. Cuanto más divertido que tienen, más cepillado que quieren hacer. Esto finalmente resultará en encías y dientes más saludables. Usted puede traer animales de peluche y figuras de acción para que jueguen.

8) Hacer un cartel de cepillado de dientes.

Cada vez que su hijo concluye un cepillado exitoso; Pueden elegir una pegatina y ponerla en el cartel. También puede tener objetos de color para niños para recordarles el trabajo que han realizado.

9) Cuente una historia divertida de cepillado de dientes.

A los niños les encanta escuchar historias divertidas e interesantes repetidamente. Trate de inventar un cuento especial que le diga sólo durante el tiempo de cepillado de dientes. Trate de mantenerlo corto y dirigido a los dientes.

10) Crear una canción divertida de cepillado de dientes.

Inventa una canción tonta para cantar cada vez que te cepillas. Usted puede incorporar canciones como el viejo McDonald, o la araña itsy bitsy. Cuanto más fácil es la canción, mejor pueden recordar, y mejor se cepillará. Mantenlo corto y dulce. Enseñe a su hijo a escupir la pasta de dientes, no tragarla. Diferentes sabores de pasta de dientes apelan a diferentes niños, así que pruebe un par de sabores para ver cuál les gusta.

Para animar a los niños pequeños a cepillarse los dientes no se olvide de animar

Cuando su hijo tenga 6 años, será más capaz de cepillarse los dientes por su cuenta. Eso no le permite eliminar la supervisión sin embargo. Mediante el uso de un enjuague revelador o tableta puede hacer un juego fuera de su hijo viendo donde se perdió en su cepillado.

Es común que los niños olviden la lengua y las mejillas de sus dientes. Un espejo de mano y revelar las tabletas pueden burlarse de un momento de aprendizaje.Primera visita dental

Alrededor de 24 meses es un buen momento para la primera visita al consultorio dental, o antes si nota un problema. En Colonies North Dental Care, en San Antonio TX, recomendamos que un padre lleve al niño a la limpieza dental de los padres. Hemos encontrado que esta es una introducción fácil a la oficina y también algunos niños pequeños están listos para tener sus dientes limpios también.

Síndrome de la Biberón

Cuando un niño duerme o duerme con una botella que contiene fórmula, o bebidas azucaradas el niño puede terminar con el síndrome de la Biberón. Esto ocurre cuando la bebida que no sea agua descansa contra los dientes durante largos períodos de tiempo. Los dientes se descomponen y pueden conducir a cavidades. Al destetar a su hijo de las bebidas azucaradas gradualmente diluyendo el jugo con agua hasta que la siesta o la botella de la hora de acostarse es sólo agua es una forma de minimizar las probabilidades de que su hijo sufra síndrome del biberón.

Tener a sus hijos cepillarse los dientes es el comienzo de tener una gran sonrisa para la vida. Como madre o papá que cuida, usted desea proteger la sonrisa de su niño la mejor manera que usted puede. Al enseñar a su hijo a cuidar y cepillarse los dientes a una edad temprana, la sonrisa de su hijo puede ser brillante y saludable en los próximos años.

Hay muchas otras maneras que usted puede enseñar a los niños a cepillarse los dientes. Los que se enumeran aquí han sido utilizados por muchos padres que han logrado enseñar a sus hijos a pincel correctamente. Buena suerte y feliz cepillado.

Volver

Dejar un comentario

blue