5 consejos para reducir la sensibilidad dental

blue
consejos para reducir la sensibilidad dental
  • Jan 23 2023

Muchas personas en este planeta que llamamos tierra sabrían la respuesta a esa pregunta y sería un rotundo sí, tienen dientes sensibles. Hace que su vida cotidiana sea una pesadilla viva. Los dientes sensibles vienen con un dolor constante e incluso un cierto dolor agudo. Hace comer y beber los alimentos que amas una experiencia lamentable. Además de eso, incluso antes de comer, usted teme comer, por lo que destruye la alegría de ir a salir y comer. Si usted es uno de los millones que sufren los dientes sensibles entonces resto aseguró que usted puede encontrar alivio.

Generalmente las personas que tienen dientes sensibles han comenzado a obtener gradualmente. No es algo que sucede durante la noche. Es un proceso lento que al principio no notamos cuando nuestras encías deciden alejarse de los dientes. El proceso se llama "receding gums". Al ser que la manta de las encías y proteger las raíces de los dientes, entonces tienen una función muy importante. Por lo tanto, cuando se alejan los nervios y las raíces están expuestos. Si usted come o bebe algo caliente o frío o incluso respira en el aire, puede tener dolor intenso. Si el dolor es intenso y frecuente, entonces usted debe ver a su dentista tan pronto como sea posible porque el nervio puede estar expuesto.

Extremidades de la raíz incluyen pequeños túbulos que conducen al nervio del diente y si se exponen, no importa lo que entra en su boca; Dulce o amargo, caliente o frígido, líquido o alimento, todos van a golpear los túbulos y viajar abajo en las raíces y entonces qué sucede es dolor absoluto. Afilado y audaz en el dolor de la boca. Las encías saludables cubrirán los túbulos, las raíces y los nervios y evitarán que algo ocurra.Aquí están los 5 consejos para reducir la sensibilidad dental

1. Cepillarse los dientes

La mejor manera de detener los dientes sensibles y detener el dolor es la prevención. Usted debe mirar a mantener sus encías y sus dientes sanos. Esto significa cepillado, pero cepillado correctamente. No abuse de las encías tratando de cepillarse los dientes con fuerza. Reduzca la presión que usa especialmente cuando está cerca de la línea de las encías. Si actualmente tiene dientes sensibles, debe intentar utilizar una mano más suave al cepillar o utilizar un cepillo de dientes eléctrico o una selección de agua. Estos serán todos más suaves en los dientes y las encías.

2. Limpieza

Usted necesita mantener lejos de la limpieza intensa o sobre la limpieza. El cepillado agresivo puede causar roturas en el esmalte de los dientes, lo que resulta en sensibilidad dental. Un individuo debe evitar cepillarse los dientes duro que puede reducir la recesión de la goma que puede dar lugar a la sensibilidad dental. Utilice un cepillo de cerdas suaves junto con una pasta de dientes con fluoruro que podría disminuir la sensibilidad de los dientes.

3. Aplicar la pasta de dientes correcta

Otra forma de cuidar de sus dientes sensibles es usar pasta de dientes que es bueno para los dientes y le permite desarrollar su salud de las encías. Existen diversos productos orientados al uso de dientes sensibles que contienen nitrato de potasio. El nitrato de potasio es una sustancia que disminuirá la hinchazón y el dolor que acompaña a los dientes sensibles. Hay muchas cremas dentales para probar, pero los dentistas parecen elegir Sensodyne porque alivia el dolor bañando el nervio donde empieza.
Si usa un enjuague bucal, asegúrese de que tiene flúor. Puede ayudar con la sensibilidad del diente. También un montón de enjuagues bucales contienen alcohol y la llama con su calor, algo que no necesita si ya son sensibles. Otro buen recurso es su dentista. Están arriba en las noticias más últimas de cuál es qué. Así que si sus dientes son sensibles entonces él es su mejor manera de obtener ayuda.

4. Pasta dental

Cuando empiezas a seguir las necesidades de tu boca; Usando la pasta dental derecha, cepillando más fácil, usando un enjuague bucal que ayuda, entonces usted notará gran mejora en la sensibilidad de sus dientes como consigue cada vez menos casi inmediatamente. El dolor disminuye demasiado y después de todo no es eso lo que querías?

5. Abstenerse de alimentos ácidos

La ingesta extrema de alimentos que hace ácido puede dañar el esmalte dental causando hipersensibilidad de los dientes debido a esto, casi todas las asociaciones dentales, al igual que la odontología Quincy sedación sugeriría evitar alimentos altamente ácidos. Estos alimentos incluirían refrescos, té y alimentos cítricos que incluye tomates, pomelos y limones. La mayoría de los métodos de blanqueo pueden conducir a la sensibilidad dental. Una pasta de dientes adecuada para la sensibilidad se puede utilizar antes o durante el proceso de blanqueamiento de los dientes.

blue