Remedios caseros eficaces para blanquear los dientes

blue
caseros eficaces para blanquear los dientes
  • Nov 23 2016

Tener dientes limpios y blancos es la fantasía de todo el mundo, ya que mejora la confianza de alguien y la imagen de sí mismo. Tener dientes blancos es también un espectáculo de limpieza e higiene y representará una salud y funcionamiento del sistema inmunológico. Los dientes manchados pueden ser el resultado de algunos factores que causan que los dientes se decoloren. Fumar es un hábito conocido que hace que los dientes adquieran un color café o manchas. Beber té o café también puede causar la decoloración de los dientes, aunque es en pequeños casos. Para contrarrestar estos y asegurar que los dientes blancos se obtienen de nuevo, hay varios remedios caseros a considerar a fin de traer de vuelta los dientes espumosos y blancos. Estos remedios son;

Cepillar los dientes después de beber o comer

El consejo de los dentistas que usted debe cepillarse los dientes por lo menos dos veces en un día. Esto implica inmediatamente después de las comidas o después de salir de la cama. Esto asegurará que los dientes permanezcan limpios y saludables en todo momento. La intervención adicional se puede aplicar a los dientes marrones o manchados para traer de nuevo a la gloria anterior. Esto incluye cepillarlos después de cada comida o bebida para hacerlos y quitar manchas. El cepillado regular de los dientes eliminará las partículas de alimentos que causan manchas en los dientes. Por lo tanto, cepillándolos después de cada comida o tomando una bebida hará que los dientes de nuevo.

Utilice aceite de coco

El aceite de coco se considera como el mejor remedio casero para blanquear los dientes y hacerlos limpios y brillantes en todo momento. Muchas personas atestiguan el hecho de que el aceite de coco hace dientes a donde después de cepillar con el aceite de coco. Una cucharada de aceite de coco se pone en la boca y se revuelve por unos minutos. También se puede poner en un cepillo y cepillarse los dientes de la manera normal y el resultado será espumosos dientes blancos. El aceite de coco también es conocido por contener antimicrobiano que ayuda a las encías.

Utilice limón y cáscaras de naranja

Limón y cáscaras de naranja son conocidos por traer maravillas cuando se trata de blanquear los dientes. Las cáscaras de limón y naranja protegen el esmalte de los dientes y evitan su corrosión por alimentos y sustancias ácidas. Las peelings se pueden masticar y dejar en la boca durante 15 a 20 minutos para asegurar que eliminan todas las partículas de alimentos en la boca que pueden dañar los dientes. Enjuagar la boca después con agua limpia para eliminar partículas y sustancias extra. Cuando este método se repite con regularidad, hará dientes y limpiar.

Use peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un gran remedio casero para volver a hacer los dientes blancos. Una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno se mezcla con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio para hacer una pasta que se utiliza más tarde para cepillar los dientes. El cepillado normal de los dientes sigue a continuación y asegúrese de que la solución alcance todas las partes de la boca. Peróxido de hidrógeno funciona maravillas, ya que también es un agente antibacteriano que limpia y protege las encías en la boca y mantiene la boca libre de gérmenes. Esta solución garantiza a los dientes y al mismo tiempo proteger su boca contra los gérmenes dañinos.

Use Gel de blanqueamiento de dientes

Un gel de blanqueamiento dental con aprobación médica puede hacer que sus dientes sean blancos y brillantes y elimine las manchas con eficacia. El gel está disponible en farmacias y farmacias, pero se usa en casa. El gel se usa como pasta de dientes para cepillarse los dientes. Ponga el gel blanqueador en su cepillo y continúe cepillándose los dientes normalmente. Escupir el gel en la boca y enjuagar bien hasta que el último rastro del gel se elimina. Utilice el gel dos veces al día durante dos semanas y los resultados serán asombrosos. Después tendrás dientes blancos y deslumbrantes.

Para asegurar que se obtienen los mejores resultados, use estas técnicas de forma regular y consistente y los resultados serán satisfactorios. Asegúrese de enjuagar bien la boca después de cepillarse para eliminar todos los gérmenes y organismos para disfrutar de los dientes blancos y una respiración fresca.

Volver

Dejar un comentario

blue