6 consejos para la primera visita al dentista de sus hijos

blue
nino al dentista
  • Aug 12 2023

Esa primera cita con un dentista puede ser abrumadora para cualquier niño. Incluso en situaciones donde su bebé ha estado en ver al proveedor de cuidado dental, traer a un niño pequeño, que es más consciente de lo que está pasando, va a ser un desafío. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer antes de tiempo que proporcionan a su niño con la tranquilidad que él o ella necesita. Lo que debe evitar hacer es retener en obtener ayuda. Usted querrá traer a su hijo a ver a este proveedor. Asegúrese de elegir uno que sea bueno con los niños y dispuesto a tomar el tiempo extra que se necesita para que su hijo se sienta cómodo.

Consejos para que sea un éxito

Cómo puede hacer que el primer viaje de su hijo al dentista sea uno que no caiga como el mayor partido de gritos que haya existido nunca? Para hacer esto, usted necesitará encontrar al abastecedor derecho del cuidado dental primero. De hecho, no basta con mirar al dentista, sino también a todo el personal. Deben estar orientados a los niños y dispuestos a trabajar con estos pequeños clientes difíciles. Eso a menudo significa invertir más tiempo y paciencia en el proceso. Aparte de encontrar el proveedor adecuado, sin embargo, hay algunas otras cosas que usted necesita hacer para asegurar que su hijo reciba el tipo adecuado de tratamiento y que se le da la bienvenida a volver.

• Asegúrese de hablar con su hijo acerca de lo que va a suceder varios días antes de que lo haga. Que sea una experiencia positiva. Hágales saber de una manera positiva como si usted se está preparando para un viaje al zoológico.
• Encuentre algunos libros o videos en un viaje a la oficina de cuidado dental. Utilice éstos como una manera de ayudar a su niño a aprender qué va a suceder y porqué es importante visitar. A menudo se pueden encontrar en la biblioteca.
• Asegúrese de presentar a su hijo a lo que va a ser el entorno. Sentarse en esa silla grande puede ser aterrador, pero sólo si usted no está preparado para hacerlo. Usted puede permitir que el niño se sienta en su regazo durante la visita. Haz lo que sea necesario para mantenerlos tranquilos.

Asegúrese de contestar las preguntas de su hijo / ay de involucrarlo en el proceso. Asegúrese de que entienden lo que va a suceder y por qué, así como lo que se siente. Al hacer esto, el viaje de su hijo al dentista puede ser mucho más agradable de lo que usted se da cuenta. Una vez que ese primer viaje va bien, todos los futuros también irán bien.

Cómo reservar la cita

Los dentistas de Edmonton recomiendan que usted reserve la primera cita de su hijo en cualquier momento entre la aparición del primer diente y la edad 3. Un buen dentista de la familia también sugiere reservar una "visita de práctica" para que su niño pueda tener la sensación de la oficina y el personal.
Antes de reservar su cita, asegúrese de buscar un dentista familiar o familiar que hará que su pequeño se sienta cómodo. Algunos dentistas se especializan en la odontología infantil y puede ser un ajuste mejor que otros. Pregunte a otros padres que son sus dentistas de la familia Alberta. Además, asegúrese de reservar la cita por un tiempo en el día de su hijo que suele ser una hora feliz, "despierto", por lo que estarán de buen humor (¡ojalá!).

Preparando a su hijo

Al preparar a su hijo acerca de su visita, hay varios trucos que puede utilizar para que se sientan a gusto:

• Compre un libro u obtenga un libro de la biblioteca que cubra el tema de ir al dentista. ¡Hay varios personajes favoritos de los niños que están un poco asustados acerca de sus primeras visitas también!
• Esté relajado y tranquilo con la experiencia - su hijo se alimentará de sus emociones.
• Hable con él o ella sobre la importancia de tener dientes limpios y saludables.
• Consigue un nuevo cepillo de dientes y enséñales cómo ayudarte a cepillar.

La Oficina Dental

En la oficina del dentista familiar, su higienista y dentista debe permitirle regresar en la sala de exámenes, sólo por primera vez. El dentista de su hijo verá la mordedura de su hijo, contará sus dientes y realizará un examen dentario. Pueden o no limpiar los dientes de su hijo; Dependerá de la edad de su hijo y la capacidad de atención.

El dentista también le preguntará si tiene alguna duda sobre los dientes de su hijo y probablemente le dará algunos consejos sobre el cuidado en el hogar de los dientes de su hijo, tales como: cepillado y uso del hilo dental, qué tipo de cepillo de dientes usar, Los efectos de la dieta de su hijo sobre su salud bucal. Asegúrese de preguntar acerca de las visitas de seguimiento y la frecuencia con la que debe traer a su hijo.

Volver

Dejar un comentario

blue