Cómo deshacerse de su miedo al dentista

blue
deshacerse de su miedo al dentista
  • Nov 28 2016

Nadie espera poder ir al dentista. Lleve a aquellas personas que van a un chequeo regular una o dos veces al año. En la parte posterior de su mente que están esperando que el dentista no encuentra ningún problema que necesitan para resolver a través de visitas adicionales.

Otros aún no irán al dentista hasta que tengan un dolor de muelas que se ha vuelto demasiado doloroso para soportar más. Finalmente se dan a saber que enfrentarían cualquier cosa para deshacerse del dolor. Su único miedo real es que el dolor empeore.

Sin embargo, hay gente por ahí, y tal vez usted es uno de ellos leyendo este artículo, que tienen un miedo irracional de visitar al dentista. Incluso pensando en estar en la silla o sala de espera hace que su corazón late más rápido y se sienten incómodos. Esto es esencialmente una fobia y se puede experimentar en diferentes niveles de intensidad de persona a persona

Obviamente la mejor manera de evitar el dentista es cuidar bien de sus dientes en el primer lugar. En algún momento, aunque una visita a su dentista va a ser necesario.

Las claves para superar este miedo es como cualquier otra fobia. Hay técnicas que puede practicar para reducir su miedo y superar el problema.
Los sedantes leves pueden ser recetados por su médico, lo que puede ayudar a reducir su ansiedad. Estos deben tomarse sólo de acuerdo con la instrucción de su médico y también es importante que usted haga saber a su dentista que usted está en estos también. Estos sedantes le calmará pero también le dejará alerta suficiente para hablar con su dentista.

Una solución más a largo plazo, sin embargo, que no implica el uso de medicamentos sería tener algunas sesiones de hipnoterapia. La hipnosis es una excelente manera de superar sus miedos y fobias y su terapeuta puede mostrar cómo emplear técnicas para calmarse en muchas situaciones, incluida la ansiedad que siente de sus visitas dentales.

Varias sesiones de hipnosis también deben ayudar a eliminar el miedo para que ya no ocurre en el futuro.

Obtenga recomendaciones de sus amigos o familiares sobre qué práctica dental visitar. Los dentistas que tienen un montón de clientes en sus salas de espera y las instalaciones modernas son probablemente una buena opción, ya que indica que se han establecido bien y tener negocios de repetición.
Por último, conocer a su dentista visitando el mismo regularmente y tener un chequeo al menos una vez al año. De esta manera cada vez que usted necesita un poco de trabajo dental, entonces se sentirá mucho más relajado que ya son cómodos tratar con esta persona. La mayoría del dentista será consciente de cierta ansiedad en sus pacientes y hará lo que pueda para relajarse y hacerte consciente de lo que está pasando antes de realizar cualquier procedimiento en usted.

¿Cuáles son los consejos
Miles de personas van a ver a un dentista cada año, ya sea para su chequeo anual o para una cavidad que necesita ser llenado. Algunos de esos miles de personas que visitan a un dentista están realmente aterrorizados de ver uno. Para deshacerse de su fobia de los dentistas, aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede conseguir la visita de los dentistas sin sentir que vas a desmayarse.

Usted podría pensar a sí mismo ¿cómo podría una persona tener un miedo de los dentistas. Bueno, cuando te pones en sus zapatos de recordar los disparos entumecidos o el sonido del taladro de golpear sus dientes, puede relacionarse. Después de escuchar esas pocas cosas que ocurren en una oficina de dentista, usted podría estar pensando a sí mismo que usted podría tener una leve fobia dental. ¡Si usted o una persona que usted conoce tiene una fobia dental pruebe estos grandes consejos!

Algunos de estos consejos pueden y no pueden funcionar para usted, pero nunca duele probarlos al menos una vez. El primer consejo que puede hacer es configurar todas las citas de su dentista para el año para que no se olvide de ver al dentista. Hay algunas personas que tienen enfermedad de las encías u otro problema y debe visitar a su dentista al menos cuatro veces al año. La regla general es ver a su dentista al menos una vez al año.

El segundo gran consejo es siempre asegurarse de que limpiar los dientes antes de su visita con el dentista. Usted no quiere que el dentista revise sus dientes con un montón de comida entre las encías y los dientes. Al tener sus dientes limpios que están reduciendo el tiempo extra que el dentista tomaría para limpiar los dientes, por lo tanto, hacer su visita más corta.

Volver

Dejar un comentario

blue